Paso 7: Ser bautizado

Todas las bendiciones de Dios son prometidas para aquel que creyere y fuere bautizado, y eso debe suceder inmediatamente después que la persona haya aceptado al Señor Jesucristo como su Salvador personal. El bautismo en las aguas es la mortificación de los hechos en la carne, la sepultura del viejo “yo” y el surgimiento de una nueva criatura limpia y lavada para una vida nueva

Cuando aceptamos a Jesús como nuestro Salvador personal no podemos dejar que las manías o malas costumbres o cualquier hecho de la carne estorbe nuestra relación con el Señor. Aquel mal genio, el orgullo, la vanidad, etc, son productos de la carne y precisamente deben ser abandonados. ¿Cómo nacer de nuevo sin morir? No podemos quedar con dos naturalezas, una pecaminosa y otra convertida. Morir con Cristo significa que nuestra carne no puede dar más frutos.

Tenemos que vivir según el Espíritu Santo, una nueva vida.

Continuará…

Si le interesa lea también: Paso 6: Evitar las malas compañías   

Libro: En los Pasos de Jesús
Autor: Obispo Edir Macedo

Compartir:

Momentos de Fe y Diversión: El Encuentro Mensual de Teen Power Group

Teen Power Group es una agrupación increíble que combina diversión y crecimiento espiritual para preadolescentes. Cada mes, organizan un evento lleno de actividades dinámicas, competencias y momentos de alegría, pero lo más importante es que también buscan crear un espacio donde los jóvenes puedan conectarse con Dios. Estos eventos no solo son un escape para disfrutar de juegos y amistades, sino que también sirven como un lugar para que reflexionen sobre su vida y fortalezcan su fe.

leer más