Apacentando las Ovejas: La Misión de Amor de Jesús

El Señor Jesucristo nos ha dejado una misión importante: apacentar a sus ovejas. En el diálogo con su discípulo Pedro en Juan 21:15-18, Jesús le pregunta tres veces si lo ama, y cada vez que Pedro responde que sí, Jesús le instruye a que apaciente sus corderos. Esto tiene un gran significado, ya que implica que quienes aman al Señor deben ayudar a los demás, especialmente a aquellos que están sufriendo.

Por eso, los voluntarios del grupo de evangelización de la Iglesia Universal, presentes en todo el país, se unen a esta misión espiritual de llevar la palabra de Dios a quienes enfrentan dificultades en sus vidas económicas, familiares, amorosas o personales, y que han perdido la esperanza de que su situación pueda cambiar.

Muchos han recibido una palabra de fe y una oración, comentando que sienten una paz que no habían experimentado en mucho tiempo. Sin duda, ha sido una gran bendición.

La Iglesia Universal realiza labores sociales y evangelística todas las semanas. Si usted reside en Los Ángeles, California acompáñenos en los servicios de fe en el 625 S Bonnie Brae St Los Ángeles, CA 90057 o en la Iglesia Universal más cercana a usted.

Para más información sobre los eventos de la Iglesia y el trabajo evangelístico realizado por los integrantes del grupo EVG, visítenos en la página web universalchurchusa.org/es/

También puedes informarse sobre las labores sociales y de evangelización del grupo de EVG en todo el territorio americano, ingresando en las siguientes plataformas:

Facebook:  EVG FB

Instagram:  EVG IG

Share This Post

More To Explore