Comenzó a sentirse frustrada al notar que tanto sacrificio no estaba rindiendo fruto

Elaine Assuncao es una mujer a la que toda su vida le ha gustado el trabajo aun así comenzó a sentirse frustrada al notar con el pasar del tiempo que tanto sacrificio no estaba rindiendo fruto en su vida. Se le hacía cuesta arriba salir adelante su economía no lograba ver progreso, al pesar de ser una profesional parecía no bastar para lograr costearse una vida más digna.

Elaine no lograba entender como su hermana aun teniendo obstáculos más difíciles que afrontar aun así lograba salir adelante y llevar una vida prospera, pero a ella simplemente no le rendía para nada el dinero el cual se fugaba entre sus dedos como el agua. Se veía obligada a hundirse más en deudas las cuales luego se veía en aprietos para pagar trayéndole como consecuencias problemas con los bancos.

Elaine complicó tanto sus finanzas que tuvo que declararse en bancarrota arrastrando así una dura mancha en su historia crediticia la cual sería difícil de borrar.

Un día la madre de Elaine la invitó a participar en la Iglesia Universal y tras escuchar por primera vez la palabra de Dios y aprender a respetar la promesa sagrada que esta habita fue que dio inicio a aquellos cambios tan anhelados en su vida. Hoy en día ha aprendido a invertir en lo sagrado es por eso que ahora cuenta con un cambio radical en su vida financiera.

Dios la inspirar y la llena de ideas para afrontar con la mejor actitud su vida laboral lo que le ha garantizado el éxito permitiéndole adquirir aquella vida que siempre pensó se merecía, logrando ser dueña de su propio emprendimiento el cual le permite disfrutar de las ganancias y le permite adquirir la casa y el carro con el que tanto soñó.

Testimonio Elaine Assuncao.

Share This Post

More To Explore