Lectura
Dando atención a las personas de la tercera edad

Dando atención a las personas de la tercera edad

El dar atención es algo de suma importancia hacia las personas de la tercera edad, ellas necesitan el cuidado y el apoyo de personas que están cercas a ellas aún no siendo familiares o parientes. Tanto la persona que brinda esa atención como el que la recibe es de gran satisfacción, ya que quien da, se siente grato el poder ser útil para alguien y quien lo recibe, se alegra por saber que le importa a alguien y que se preocupa por él/ella.

El YPG (youth power group) cada domingo realiza una conexión y entre ellas está incluida la conexión con Caleb (es un grupo de personas de la tercera edad). Ambos grupos se reúnen, y los jóvenes se colocan a la disposición del grupo Caleb para dar una atención especial. En lo más reciente ellos prepararon platillos de comida para que junto a ellos los pudieran degustar.

También a cada encuentro, se brinda ayuda social y se procura realizar actividades que vengan a marcar una diferencia para ellos, sacándolos de la rutina que ellos pudieran llevar diariamente en su vida y es así que se genera un vínculo más estrecho. Como nos dejo enseñado la Palabra de Dios: Ténganse cariño unos a otros, como hermanos. Den preferencia a los demás y respétense unos a otros. Romanos 12:10. No tiene precio ver las sonrisas y la Felicidad que expresan las personas del grupo Caleb, eso lleva a una gran satisfacción al grupo de YPG al vez que la misión una vez más ha sido cumplida.

Si quieres formar parte de las actividades, eventos, competencia de eventos, labores sociales y muchas otras sorpresas que el YPG tiene, acompáñanos en el 703 S Broadway, esquina con la calle 7, en Los Ángeles, California, o en la Universal más cercana a ti. También, puedes acompañar todos los eventos y actividades del YPG a través de las siguientes plataformas:

Facebook: YPG FB

Instagram: YPG IG

Si tienen alguna pregunta contáctenos

Leave a Reply

Your email address will not be published.