Desde muy pequeña tuvo que ser testigo de cómo su padre maltrataba a su madre

Miriam Fuentes sentía que su vida estaba sumergida en la desdicha, sentía esto debido a que desde muy pequeña tuvo que ser testigo de cómo su padre maltrataba y humillaba a su madre, él era una persona que sufría una severa adición al alcoholismo. Su anhelo era huir de aquel hogar lleno de tormentos.

A la temprana edad de 15 años decide irse de su casa y empezar una relación con un hombre, pero acepta que fue un grave error, puesto que su pareja era un mujeriego y además sufría de problemas con la bebida. Su vida se había convertido en el reflejo de lo que sufrió en el pasado.

Aunado a esto, tras tener que vivir en casa de sus suegros tenía que sufrir de constantes humillaciones debido a que los padres de su pareja preferían a la ex de su hijo, por lo que le hacían sentir el desprecio.

Un día Miriam tuvo la oportunidad de conocer la Iglesia Universal a través del programa de televisión, así que no dudó en asistir a la sede más cercana, allí pudo recibir la guía necesaria para comenzar una lucha que la terminaría de llenar de paz y amor, puesto que le dio la bienvenida a Dios a su corazón.

Testimonio Miriam Fuentes.

Share This Post

More To Explore