Lectura
El librito abierto (parte 2)

El librito abierto (parte 2)

Usted, amigo lector, tal vez sea una persona que vive en la opresión del miedo, de los fracasos sucesivos, ya sea en el área sentimental o incluso en la salud… Tal vez usted sea una persona presa por un vivió cualquiera y no ve una única salida para esa situación infeliz en que vive.

¿Quién sabe, quizás usted ya fue a tantas iglesias, ya oyó tantas palabras, ya recibió tantas oraciones y continua en la misma desgracia? ¿Sabe lo que necesita? Solo tomar posesión de la libertad que hay en la sangre del Señor Jesús. Basta que usted determine para usted mismo o para el espíritu inmundo que habita dentro de usted, que usted no acepta más ese tipo de vida miserable y mezquina que viene viviendo. Y a partir de ese momento, a través de su fe en la sangre derramada en el Calvario, usted se niega a aceptar la vida que ha vivido. Crea en esto y luche con todas sus fuerzas contra toda y cualquier voz que intente desviarlo de este objetivo. Y el Espíritu del Señor Jesucristo estará confirmando su determinación y confesión. Y la luz de Dios brillará en sus caminos. Usted tiene el derecho a la vida abundante que el Señor Jesús adquirió con Su sacrificio.

Este libro que el Señor Jesús tiene en la mano significa el título de la propiedad de todos aquellos que en Él creen de todo el corazón. Esto significa decir que el diablo pierde cualquier batalla con quien confiesa que es propiedad del Señor Jesús. Es como en nuestra sociedad: nadie puede reivindicar una propiedad, sin que tenga el título de propiedad de ella en las manos.

Este título es la gran garantiza su autoridad sobre aquella propiedad; nadie en el mundo puede utilizar esta propiedad sin la debida permisión de su dueño. Y este es exactamente en el sentido de este librito. El Señor Jesucristo desciende del cielo con este título de propiedad en la mano, pone Su pie derecho sobre el mar (los pueblos), y el izquierdo sobre la tierra (Israel), manifestación Su autoridad para ejercer el juicio sobre aquellos que son rebeldes y que profanarán Su propiedad.

Este libro contiene todos los derechos Proféticos, sacerdotales y reales del Señor Jesucristo como nuestro Redentor. Él engloba el origen y el final de todas las profecías, de toda la predicación del Evangelio, de toda verdadera fe y de toda esperanza firme. Mientras, algo extraño acontece con el librito, conforme a lo que dice el apóstol: La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo:

«Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra. Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel. Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre. Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes» (Apocalipsis 10:8-11)

Continuará…

Si le interesa lea también: El librito abierto (Parte 1)

Libro: Estudio del Apocalipsis Vol 1
Autor: Obispo Edir Macedo