La desgracia llegó a su hogar cuando descubrió que su esposo le era infiel

Flor Zambrano se encaminaba rumbo a construir su propia familia, se casó y tuvo tres hijos, pero el problema es que, debido a su trabajo, su pareja viajaba constantemente, por lo que ella se quedaba sola por largo períodos. La desgracia tocó las puertas de su hogar cuando descubrió que su esposo le era infiel, por lo que el sentimiento de abandono no se hizo esperar.

Tras quedarse con toda la carga familiar Flor Zambrano comenzó a llenarse de deudas que cada vez le costaba más pagar. En su trabajo la despidieron debido a su embarazo, todo en su vida estaba siendo tan cuesta arriba que ella no tenía ni idea de qué hacer. Tuvo que tomar la difícil decisión de dejar a sus hijos y mudarse de país huyendo del agobio de los cobradores.

Una noche tuvo la oportunidad de escuchar a través del programa de televisión cómo personas relataban a través de sus testimonios cómo Dios había logrado cambiar sus vidas, así que, sin pensarlo dos veces, acudió a la Iglesia Universal, lugar donde pudo ver su vida transformada gracias a la guía del Espíritu Santo quien la orientó para rearmar una familia de nuevo, pero esta vez habitados por el amor que el Señor brinda a sus vidas.

Testimonio Flor Zambrano.

Share This Post

More To Explore