La falta de valores lo terminaron inclinando hacia una vida criminal

Abel Alba vivía en un hogar devastado por los problemas, la miseria, la hostilidad y el desamor los cuales lo estaban forjándolo como una persona llena de rencor. Esta falta de valores lo terminaron inclinando hacia una vida criminal donde los bailes, el alcohol y las drogas pasaron a formar parte de su vida.

La vida había transformado a Abel en un rebelde lleno de resentimiento hacia su padre, quien era un hombre agresivo que cuando se embriagaba perdía el control y amedrentaba a su madre, quien para más pesar se encontraba bajo un delicado estado de salud.

Tras perder la dura batalla contra el cáncer la madre de Abel falleció. Este evento lo afectó, aquella vida de tinieblas se le estaba viniendo encima, por lo comenzó a contemplar la posibilidad de acabar con su existencia.

A Abel le urgía un cambio en su vida y sabía que la única salida posible era encontrando a Dios en su corazón, pero se sentía confundido y no sabía cómo. Hasta que una noche de desvelo atormentado por sus pensamientos escuchó en la televisión el testimonio de una persona quien atravesaba por una situación similar.

Hoy en día ha encontrado a Dios gracias a que ha dejado entrar a el Espíritu Santo en su corazón quien le ha indicado el sendero a seguir para vivir siempre una vida fortalecida.

Testimonio Abel Alba.

Share This Post

More To Explore