Los voluntarios del grupo de evangelización trabajan arduamente en la misión de compartir las buenas nuevas con todas las personas, tal como lo mandó el Señor Jesús en la Sagrada Biblia: “Les dijo: —Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas noticias a toda criatura.” (Marcos 16:15).
Son miles las personas que, debido a su situación financiera, amorosa o personal, piensan que no hay salida o solución a sus problemas. Lamentablemente, algunos caen en depresión al perder la esperanza de que sus vidas cambiarán. Sin embargo, el Señor Jesucristo puede y desea transformar sus vidas.
Muchos de los voluntarios también atravesaron situaciones difíciles hasta que conocieron la Palabra de Dios. Ahora se dedican a llevar las buenas nuevas de salvación a aquellos que están pasando por luchas, con la esperanza de que ellos también encuentren la transformación y la paz que ellos mismos experimentaron.
Para más información sobre los eventos de la Iglesia y el trabajo evangelístico realizado por los integrantes del grupo EVG, visítenos en la página web universalchurchusa.org/es/