Lectura
La Universal en Pomona, California, es visitada por el Obispo Clodomir

La Universal en Pomona, California, es visitada por el Obispo Clodomir

Los hijos de Dios

Pomona es una ciudad que en su mayoría sus habitantes son hispanos. La Universal, al llegar a este lugar hace varios años atrás, llegó con el objetivo, como en cada lugar, de llevar la Palabra de vida a cada persona que reside en esta ciudad, y miles de personas abrazaron el mensaje de fe llevado, y hoy a través del uso de la fe, pueden decir que Dios ha transformado sus vidas.

Pero el trabajo continua, y es sabido que aún sigue habiendo personas que necesitan darse cuenta que hay una solución para la vida que están llevando, como tener una familia destruida, enfermedades que al parecer ya no hay solución, problemas emocionales que hasta el momento no se han podido superar, o problemas espirituales. Con el objetivo de mostrar que hay una solución, la Universal de Pomona se encuentra abierta los 7 días a la semana desde temprana hora.

El obispo Clodomir Santos, responsable del trabajo de evangelización en Estados Unidos, se encuentra realizando una Cruzada de fe y Milagros por varias ciudades de California, y el pasado miércoles 3 de agosto visitó la Universal que se encuentra en la ciudad de Pomona, California. En el inicio del servicio, el obispo Clodomir realizó la oración en favor por todos los presentes, donde a través de la fe se determinó la sanación y el libramiento de todo mal que estuviera afectando la vidas de las personas presentes.

En la oportunidad, el obispo dirigió un mensaje de fe basado en la Palabra de Dios, transmitiendo a las personas la importancia de lo que es convertirse en hijos de Dios. La Palabra de Dios refiere: ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide pescado, en lugar de pescado le dará una serpiente?  ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿Cuanto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?”. Lucas 11:11-13.

Humanamente hablando, podemos darnos cuenta que la mayoría de los padres siempre saben que sus hijos ocupan algo, y ellos están dispuesto a dárselo, incluso si un hijo se enferma, el padre quisiera ponerse en su lugar, porque no quiere que su hijo sufra y lo pase mal. ¡Podemos imaginar a Dios! Si un padre físico quiere lo mejor para su hijo, ahora pensemos en nuestro Padre espiritual, que es Dios, Él siempre va a querer lo mejor para nosotros, pero para que podamos recibir la respuesta que queremos de Dios nos tenemos que someter a Su Palabra.

Cuando nosotros oramos basados en la Palabra de Dios, Él actúa, y la fe en nosotros es despertada para así tener la fuerza para perseverar y luchar por ser testimonios de Dios. Eso acontece porque recibimos la revelación de Dios, que fue a través de la Palabra. Posteriormente nace el querer conocer más a Dios y convertirse en un hijo de Él.

Tal vez usted se pregunte, ¿cómo puedo ser un hijo (a) de Dios? Es necesario nacer de nuevo, y eso se logra haciendo una alianza con Él, someterse a Su voluntad y reconocer que necesitamos de Él, para que así se cumpla Su Palabra:“Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo”. Gálatas 4:6.

Pomona 3 de agosto, 2022

Después de que las personas escucharan el mensaje fe y comprender que para considerarse un hijo de Dios es necesario nacer de nuevo, ellas tuvieron la oportunidad en ese día de entregarse a Dios por completo y buscar de Su Espíritu para así convertirse en hijos de Dios, que puedan glorificar el nombre de Jesús.

La iglesia Universal de Pomona se encuentra ubicada en el 1471 W Holt Ave, Pomona, CA 91768.