Novedades
Los Ángeles de la Noche ayudan a los sufridos de Santa Ana, California

Los Ángeles de la Noche ayudan a los sufridos de Santa Ana, California

EVG es un grupo de Evangelización que se dedica a realizar una labor social en los Estados Unidos, en este caso el evento se celebró el 5 de julio en Santa Ana, California, donde la Iglesia Universal tiene diferentes proyectos que se dedican a ayudar a la comunidad.

El grupo Los Ángeles de la Noche, que colabora y es parte de EVG, es un conjunto de personas voluntarias cuya misión principal es llevar alimento y sustento espiritual a los más sufridos y desfavorecidos.

Cuando se pone el sol, ellos salen; Los Ángeles de la Noche continúan sin descanso en su misión de ayudar a los que más lo necesitan, siempre provistos de alimentos y ayudando a evitar que no haya una sola persona que vea terminar su día sin haber comido.

Cae la tarde, es momento de comenzar, los voluntarios descargan el alimento y preparan los materiales; vemos como varias personas se acercan con bolsas vacías listas para ser llenadas de comida; se forman líneas para esperar el reparto de alimento, los que esperan conversan entre ellos, y los que reparten recuerdan con alegría experiencias de eventos pasados; llegó ¡por fin! la hora de comer. Misión cumplida.

En la oportunidad, varias personas recibieron una palabra de fe y compartieron problemas a los que se están enfrentando hoy en día; uno acusaba la falta de trabajo, otro problemas de salud, incluso una persona nos contó cómo la compra de comida se le hacía imposible para no dejar de pagar el alquiler e ir pagando poco a poco los meses de renta atrasados. Siempre hay un motivo detrás, el cual los lleva y obliga a buscar la ayuda de otros; nuestra ayuda, la ayuda de los Ángeles de la Noche.

Escucharon la Palabra de Dios y realizaron junto con el grupo una oración hecha a su favor, y con ello, recibieron la fuerza y la esperanza necesaria para luchar contra los problemas a los que se están enfrentando. Sin duda, fue un día en el que la Palabra de Dios despertó la fe de muchos que residen en Santa Ana.

La Iglesia Universal realiza sus eventos cada semana, si reside en Santa Ana, puede participar de los servicios de fe en 1622 S Bristol St, Santa Ana, CA 92704. Más información sobre los eventos de la Iglesia y el trabajo evangélico realizado por el proyecto EVG en universalchurchusa.org/es/

También puede informarse sobre las labores sociales y evangélicas del grupo de evangelización en todo el territorio americano ingresando en las siguientes plataformas:

Facebook: EVG FB

Instagram: EVG IG

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.