Lectura
Movimiento de apoyo para alcanzar a la comunidad Latina en los Estados Unidos

Movimiento de apoyo para alcanzar a la comunidad Latina en los Estados Unidos

Los Estados Unidos es uno de los países donde más inmigración existe, personas de variados países llegan aquí con el objetivo de salir adelante y darle un mejor futuro a sus familias. Entre esos países se encuentran los de habla hispana. Con el objetivo de darle a conocer a la comunidad latina que existe un canal de televisión que se preocupa en llevarles los temas más actuales en relación a lo que acontece en nuestra comunidad, como: inmigración, noticias, salud, superación, novelas bíblicas, entre otros temas. El grupo de TPG que está formado por pre adolescentes, junto a los padres y coordinadores realizaron un movimiento para dar a conocer que existe un canal que ellos pueden ver las 24 horas del día o también lo pueden ver por la plataforma visionlatina.com, por igual, se mantiene activo por ‘streaming’ las 24 horas del día.

El movimiento se realizó en varias ciudades de California, donde para dar a conocer el canal de Visión Latina, se realizaron premios y variados regalos con el logo del Canal, fue una tarde llena de sorpresas y alegría, ya que el grupo de TPG, lo hizo con su mejor disposición de dar a conocer este canal, que aún habiendo sido lanzado a poco tiempo, ya está conquistando el corazón de la comunidad latina.

El Canal de Visión Latina se transmite por el canal 57.1 ((en Los Ángeles, California; DIRECTV 441, DISH LATINO 825, SPRECTRUM 348 y 884 para las personas que utilizan otro servicio de cable, tendrán que contactar a su proveedor para sintonizar el canal).

Si te gustaría recibir más información sobre los eventos mensuales, las competencias deportivas, las reuniones especiales, las labores sociales y otras sorpresas que el TPG está preparando para los teens de los Estados Unidos, visítanos en el 703 S Broadway, esquina con la calle 7 en Los Ángeles, California, o en la Universal más cercana a ti. Incluso, si no te quieres perder lo más reciente del TPG en los Estados Unidos, acompáñanos a través de las siguientes plataformas:

Facebook: TPG FB

Instagram: TPG IG

Leave a Reply

Your email address will not be published.