Obispo Clodomir Santos visita la Universal de South Gate, California

Obispo Clodomir Santos visita la Universal de South Gate, en Los Ángeles, California

El pasado jueves 4 de agosto, el obispo Clodomir Santos continuó su tarea como responsable del trabajo evangélico en los Estados Unidos, visitando de forma especial la Universal de South Gate, en Los Ángeles, California.

Las personas que se dieron cita tuvieron la oportunidad de participar y recibir la oración de fe; ahora sus vidas están en los brazos de Dios. El poder de Él se manifestará en sus vidas; ellos recibirán el milagro. Porque dejar la vida de uno en los brazos de Dios, en sus brazos de poder, de justicia y de amor; es dejarse abrazar por brazos compasivos y llenos de misericordia; su Voluntad es que nuestras vidas reflejen la Palabra de Jesús y que Su nombre sea glorificado. Las personas que escuchan ponen sus vidas en los brazos de Él.

Cuando uno siente que sus problemas están siendo vencidos, sepa que son vencidos a través de la fe; en el nombre de Jesús

“Y respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios”. “Porque de cierto os digo que cualquiera que diga a este monte: Quítate y échate al mar, y no dude en su corazón, sino que crea que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho”. “Por tanto os digo que todo lo que pidáis en oración, creed que lo recibiréis, y os vendrá”. Marcos 11:22-24

El obispo Clodomir Santos transmitió la diferencia entre fe informada y fe revelada; recibir solamente información bíblica no es tener una fe revelada. Cuando una persona sólo recibe información bíblica, la fe no es puesta en práctica y no hay obediencia a la Palabra. Sin embargo, cuando la persona se dispone a escuchar y a abrir su corazón a Dios, y tiene verdadera fe, la recibe no solo como información sino como una revelación; recibiendo así la fe revelada.

La fe revelada es próspera, porque su alma ha aceptado al Señor Jesús como Salvador, que murió por nuestros pecados; su alma atraviesa adversidades, injusticias y batallas, pero no hay desesperación porque su alma sabe en quién ha creído, en el Señor Jesús, y su alma está segura de que Él, le devolverá ese amor en el momento justo. La fe revelada es la que cambia su vida.

Obispo Clodomir Santos visita la Universal de South Gate, en Los Ángeles, California

Una vez trasmitida la palabra de fe, el obispo Clodomir Santos invitó a la reflexión; a reflexionar sobre el estado espiritual de cada una de las personas allí presentes, a reflexionar sobre el Espíritu Santo y si han permitido que la Palabra de Dios entre en su vida a través de su lealtad; en forma de fe revelada, la que necesitamos para tener una transformación de vida, y sobre todo, la salvación.

La Iglesia Universal en South Gate está ubicada en 9707 California Avenue, South Gate, CA 90280.

 

Share This Post

More To Explore