Multimedia
Sonreía bajo una máscara de felicidad

Sonreía bajo una máscara de felicidad

La pesadilla espiritual en la vida de Ángel Delgado comenzó a la temprana de cinco años cuando sufrió un abuso, este evento que lo marcó durante tantos años fue oculto y enterrado en su memoria por él mismo. Un día no pudo soportar más y desenterró desde lo más profundo de sus oscuros recuerdos dejando a la luz aquel trauma que había vivido.

Ángel Delgado sufría por dentro, se sentía vacío y habitado por la soledad y aunque el dolor le taladraba su corazón, él fingía con una máscara de felicidad. Su dolor emocional lo carcomía de tal manera que buscaba socavarlo haciéndose cortadas para descargar lo que sentía a través del dolor físico.

Ángel sufría de depresión y se sentía sin fuerzas para pedir ayuda por lo que contemplaba a diario la posibilidad de acabar con su vida, su estado era tan crítico que ni siquiera se sentía con ánimo suficiente para pedir ayuda a Dios.

Pero tras un último intento de acabar con su vida y haber fallado, Ángel reflexionó y consideró que en Dios aun existía una salida. Así que tras la insistencia de su pareja asistió a la Iglesia Universal y tras abrir su corazón pudo recibir aquella transformación que tanto deseaba, una donde no necesitaba una máscara para sonreír cada mañana.

Testimonio Ángel Delgado.