Sus pesadillas la hacían retorcerse de pánico en su cama

Sus pesadillas la hacían retorcerse de pánico en su cama

 

Marisol Rodríguez sufría mucho día y noche, sentía que unas voces malignas la acosaban y perseguían dentro de su propio hogar, a la hora de dormir cuando lograba cerrar los ojos e intentaba descansar sus pesadillas la hacían retorcerse de pánico en su cama. Las sombras que merodeaban por su hogar la mantenían en un estado de alerta que alteraba sus nervios.

Marisol Rodríguez muchas veces se vio tentada en acabar con su vida, tratando de obedecer aquella voz tenebrosa que la incitaba, estando ella dormida o despierta, a saltar por la ventana.

Al ser ya una persona adulta y tras haber contraído matrimonio lejos de recibir algún tipo de apoyo por parte de su pareja, hacia que ella se sintiera aún más confundida. Cada vez que acudía a su apoyo él la tildaba de mentirosa, y hasta incluso se llegaba a pregunta si ella estaba perdiendo la razón.

No fue hasta que retomó la invitación de su madre y asistió a la Iglesia Universal el lugar donde puede encender la llama que se iluminaría en su interior gracias a la intervención de Dios su vida a través del Espíritu Santo.

Marisol Rodríguez.

Share This Post

More To Explore