Proyecto social
“Teen Power Group” realiza el evento TPG Fair en Los Ángeles, California

“Teen Power Group” realiza el evento TPG Fair en Los Ángeles, California

Actualmente el mundo está cada vez peor, lleno de violencia, corrupción, escasez, guerras y muchas más desgracias, es en esta época que más difícil es criar a los hijos de la manera adecuada, buscando que lleguen a desarrollar lo mejor de sus capacidades y que se refleje en su adultez.

El convívio entre los teens y los padres de familia es esencial para poder mantener la unión. Se ha demostrado que cuando las familias que disfrutan más actividades juntos, los niños aprenden habilidades sociales de manera más rápida y adicionalmente tienen una mayor autoestima. Por estas razones, compartir tiempo junto a los tuyos es fundamental para el desarrollo personal y social de las personas como individuos.

Sin embargo, este no ha sido el caso en la vida de muchos preadolescentes, ya que viven en un hogar disfuncional o pasan la mayor parte de su tiempo a solas. Esto, aunque haya personas que lo consideren no importante, tiene un gran efecto en el desarrollo del preadolescente (emocional e, incluso, físico).

Es por eso que, el grupo TPG (Teen Power Group) realizó el pasado domingo, 25 de diciembre un evento especial denominado TPG Fair, donde los preadolescentes, familiares y amigos tuvieron un momento en familia donde se divirtieron con juegos, comida, premios y la distribución de juguetes. Todos los presentes, pudieron divertirse en familia y aprender de la importancia de la unión y el amor para el crecimiento de los hijos e hijas para que lleguen a ser mujeres y hombres de Dios.

Si quieres informarte más sobre los eventos semejantes al TPG Fair reuniones especiales, competencias deportivas, labores sociales y evangelísticas y muchas otras sorpresas que el TPG está preparando para este año de 2023, visítanos en el 703 S Broadway, esquina con la calle 7 en Los Ángeles, California, o en la Universal más cercana a ti. Incluso, si no te quieres perder lo más reciente del TPG en los Estados Unidos, acompáñanos a través de las siguientes plataformas:

Facebook: TPG FB

Instagram: TPG IG

Ubique la Universal más cercana a usted: Direcciones

Si usted tiene una pregunta o le gustaría una orientación: Contáctenos  

Fuente Consultada: Unión Familiar

Si le gustaría colocar su nombre y el de su familia en el libro de oración: Libro de Oración

Regrese a la página principal: Página Principal