Lectura
Tocando las puertas de los sufridos para los núcleos de oración

Tocando las puertas de los sufridos para los núcleos de oración

Tocar las puertas de casa en casa e invitar a las personas a un núcleo de oración, ha sido uno de los trabajos principales que la iglesia Universal realiza desde sus inicios. Este proyecto ha permitido llegar a millones de hogares que se encuentran sufridos. Con el querer de ver a esas personas o familias saliendo del fondo del pozo, se realizan los núcleos de oración dentro de cada comunidad que es permitida.

Núcleo de oración realizado en Los Ángeles, Ca.

Es así que el grupo de EVG, no pierde la oportunidad de realizar el núcleo de oración en la comunidad. Al realizarlo se ora por las personas presentes y se pasa una palabra de fe que provenga de la Palabra de Dios. Las personas al escuchar esta palabra de fe, se dan cuenta que Dios de ninguna manera quiere que ellas sigan padeciendo con depresión, deseos de suicidio, problemas familiares, enfermedades incurables etc. Ese despertar a la fe, las lleva a creer que Dios tiene el poder para transformar sus vidas. Posteriormente ellas no sólo tienen el querer de participar en un núcleo cerca de su comunidad, sino de asistir a una de las Universales más cercana a ellas.

Núcleo de oración en San Bernardino, California.

Si usted le gustaría más información sobre el trabajo evangelístico realizado por el proyecto Núcleo de Oración u otros proyectos que forman parte del grupo de Evangelización visite la Universal más cercana a usted. También usted puede mantenerse informado sobre las labores sociales y evangelísticas del grupo de Evangelización de todo el territorio americano ingresando en las siguientes plataformas:

Facebook: EVG FB

Instagram: EVG IG

Ubique la Universal más cercana a usted:Direcciones

Leave a Reply

Your email address will not be published.