Tras verse la familia afectada por el terremoto de Northridge golpeados por la miseria

Tras verse la familia afectada tras el terremoto de Northridge golpeados por la miseria

El hogar de Daysi Álvarez estaba siendo acechado por la miseria, tras verse la familia afectada por el terremoto de Northridge fueron golpeados por la tragedia, su padre se había refugiado en el alcoholismo, esto generaba muchos conflictos con su madre. La situación se tornaba cuesta arriba para ellos.

El padre de Daysi tras verse acorralado contempló la posibilidad de mandarlos a México, pero su madre se opuso a la idea de romper el lazo familiar. Tras conocer a la Iglesia Universal, sus padres, a través del poder de la oración y el diezmo lograron reconstruir una vida de nuevo.

Daisy se veía tentada a mantener amistades banales con las que frecuentaba fiestas y bailes, ella sabía que ese camino era incorrecto y que su actitud no era del agrado de Dios. Cuando su padre enfermó de gravedad todos aquellos quienes se hacían llamar sus amigos la dejaron sola en un momento tan difícil.

Gracias a su trabajo en su fe a través de la palabra de Dios lograron el milagro y pudieron ver a su padre recuperado ante todo pronóstico. Daisy invita a todo a que asistan a la Iglesia Universal para que juntos puedan reconstruir su familia.

Testimonio Daisy Álvarez.

Share This Post

More To Explore