Testimonios de fe
<strong>Un día la tragedia tocó las puertas de su hogar</strong>

Un día la tragedia tocó las puertas de su hogar

Ya no podía con tanta devastación

La vida para Elva Ayala y su familia solía ser normal y tranquila pero un día la tragedia tocó las puertas de su hogar. Su padre fallecería y esto serio el inicio de una serie de problemas que fueron desvaneciendo la tranquilidad con la que solían vivir para convertir sus vidas en una pesadilla.  

Elva Ayala no podía con tanta devastación, la muerte de su padre no solo sería un gran dolor por el que deberían atravesar, sino que, además al ser su padre el sustento del hogar, el plato en la mesa comenzó a ser un problema. Los contratiempos económicos empezaban acumularse y siendo ella tan joven se sentía atada de las manos sin poder ayudar.

Para agravar la situación, la ida de su padre había causado un profundo dolor en su madre, el cual ella prefería ahogar en los vicios y la bebida. En la cabeza de Elva Ayala retumbaban la tristeza, la angustia y le causaba una terrible depresión todo lo que acontecía.

Un día, a través de un programa de televisión, pudo enterarse que existía un lugar en el cual ella podía conseguir esa guía tan necesaria para la reconstrucción de su hogar. Ese lugar es la Iglesia Universal donde hasta la fecha ella junto a su familia se ven más fortalecidas gracias a la guía que reciben del Espíritu Santo a través de la palabra de Dios.

Testimonio Elva Ayala.  

SI NECESITA AYUDA CONTÁCTENOS EN ESTE LINK.