Lectura
Un domingo especial para las voluntarias de CBC

Un domingo especial para las voluntarias de CBC

En el más reciente domingo, las voluntarias del CBC de varias ciudades de California, se reunieron en el Templo de los Milagros de Los Ángeles, en el 703 Sur Broadway, para recibir la consagración y la bendición de Dios. En el servicio ministrado por el Obispo Clodomir Santos, todos los presentes aprendieron en la Palabra de Dios sobre las Pruebas de la fe, a través del ejemplo de Abraham descrito en Génesis 14.  Innegablemente, todos salieron con su fe renovada y con la bendición de Dios en esa mañana memorable.  

En cada Templo de los Milagros esparcidos por el país, tenemos la CBC – Children’s Biblical Centre – en donde mientras los padres participan del servicio, los niños aprenden sobre la Palabra de Dios, de una manera dinámica y didáctica a través de las enseñanzas pasadas por las dedicadas voluntarias, que con todo amor, cariño y con la dirección de Dios, disponen de su tiempo para llevar a los niños a los caminos del Señor, creyendo en lo que dice en Su Palabra: “Enseña al niño el camino en que debe andar, y aún cuando sea viejo no se apartará de él.” Proverbios 22:6.

“Las voluntarias de la CBC son importantísimas en la Obra de Dios, porque, así como el pastor es el responsable de llevar las personas a Dios y enseñarles Su Palabra en los servicios, las voluntarias son las responsables de llevar los niños a Dios. La misma importancia del pastor, es la importancia de las voluntarias. “Si hoy estoy aquí fue por una voluntaria, así también mi esposa y muchos otros pastores y esposas que aprendieron desde pequeños en la CBC a andar en los caminos de Dios.” Dijo el Pr. Thiago Correa a las voluntarias antes de ministrar la oración y dar la bendición a todas ellas.

Para ser una voluntaria de la CBC es imprescindible que se haya verdaderamente conocido a Dios y entregado a Él, para que así, puedan ser dirigidas por Él para enseñar a los niños sobre la Palabra de Dios.

Para Elida de la CBC de Hawthorne la consagración fue un privilegio: “La verdad es que es un privilegio que Dios haya confiado en mis manos el poder ser voluntaria para los niños. Hoy en nuestra consagración, yo entendí la importancia que tenemos como voluntarias, nosotras somos como el pastor de ellos porque aquí en la CBC es en donde saldrán futuros Pastores y esposas de pastor. En la CBC es en donde ellos con su inocencia y pureza aprenden a tener intimidad con Dios y usar su Fe. Nuestra consagración fue una bendición.”

Para Crystal de la Cruz de la CBC de Azusa la consagración fue muy importante: “La consagración de las voluntarias fue muy importante, porque nos renueva y purifica nuestra alma. Y al oír el pastor decirnos de la importancia de la CBC y der ser una voluntaria, entendí que primero debo cuidar de mi vida y de mi comunión con Dios para que yo pueda llevar la Palabra para los ninõs.

Griselda Mojarro salió muy bendecida: “La consagración fue una bendición y es un privilegio de servir al Señor Jesús como voluntaria. En la CBC enseñamos con amor, paciencia y en Espíritu a los niños a conocer el Señor Jesús y Su Palabra para que puedan ponerla en práctica en su día a día. Los niños son puros y están en la edad que todo absorben, y aquí en la CBC aprenden lo correcto, lo bueno y en como tener una relación con el Señor Jesús.”

Si usted le gustaría más información sobre el trabajo realizado por el CBC, acompáñenos en el 703 S Broadway, en la esquina de la calle 7 en Los Ángeles, California, o en la Universal más cercana a usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published.