Lectura
Unidos en oración

Unidos en oración

Continuamente los voluntarios del Grupo Caleb llevan a sus integrantes a unirse en oración. La oración, como está en las Sagradas Escrituras, es el medio de comunicación entre el ser humano con Dios. Incluso, es realizada en unión porque, “…donde están dos o tres reunidos en mi nombre (en el nombre del Señor Jesús), allí estoy yo en medio de ellos” (Mateo 18:20). Los voluntarios del grupo han llevado esta conciencia a las personas de la tercera edad, permitiéndoles entender que la oración en unión es importante.

Varias personas que han participado de esta oración han logrado ver un cambio en sus vidas. Incluso, las oraciones hechas en unión les han dado fuerza a aquellos que, por una situación u otra, han estado desanimadas o estaban apunto de rendirse ante la situación que estaban enfrentando. Principalmente en estos momentos donde se está viviendo las secuelas de la pandemia, la oración en unión es esencial. Personas de la tercera edad que están solas al unirse en oración con los otros integrantes, entendieron que no están solas y que existe aquellos que oran a favor de ellos.

Donde existe una Universal, los voluntarios del Grupo Caleb llevan a las personas de la tercera a unirse en oración. Con gusto y placer, se acercan ellas ya que es un arma efectiva para vencer las dificultades que estén enfrentando, como dice las Sagradas Escrituras:

Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús (Filipenses 4:6-7).

Si usted le gustaría informarse más sobre el Grupo Caleb, eventos y reuniones realizadas para las personas de la tercera edad, acompáñenos en el 703 S Broadway, esquina con la calle 7 en Los Ángeles, California, o en la Universal más cercana a usted. También puede acompañar el trabajo del Grupo Caleb a través de la siguiente plataforma:

Facebook: Grupo Caleb FB

Ubique la Universal más cercana a usted:Direcciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *