Lectura
Unifuerza dejando preparada la casa de Dios para un buen recibimiento

Unifuerza dejando preparada la casa de Dios para un buen recibimiento

El grupo Unifuerza de YPG (Youth Power Group) se reunió recientemente para dejar preparada la casa de Dios, para el servicio principal del día domingo. En varias iglesias Universal se reunió este grupo con la mayor disposición para dejar la iglesia impecable.

Los jóvenes de cada iglesia, trabajaron en equipo: mientras unos barrían, otros trapeaban, sacudían las butacas del salón de la iglesia, entre otras actividades de limpieza. El objetivo que representó esta limpieza general, fue llegar a la consciencia que de igual manera como se debe mantener la Casa de Dios limpia, igual debe de acontecer con cada uno de nosotros en nuestro interior. La Palabra de Dios dice: ¿No se dan cuenta de que su cuerpo es el templo del Espíritu Santo, quien vive en ustedes y les fue dado por Dios? 1 Corintios. 6:19.

Mantener limpio el interior es una prioridad, por eso la importancia de luchar contra los malos pensamientos, los malos ojos o todo aquello que nos impida tener una relación con Dios, pero sobretodo despojarnos de todo lo que no agrada a Dios, para poder ser templo del Espíritu Santo.

El objetivo de YPG siempre es llevar a la conciencia de los jóvenes de que cada actividad que se realiza conlleva en sí una enseñanza personal y espiritual que generará un futuro mejor y bendecido para ellos.

El Youth Power Group realiza varios eventos mensualmente, incluyendo obras sociales. Si te gustaría más información sobre este grupo, acompáñanos en el Templo de los Milagros, 703 S Broadway, en la esquina de calle 7 en Los Ángeles, California, o en la Universal más cercana a ti. También, puedes acompañar todos los eventos y actividades del YPG a través de las siguientes plataformas:

Facebook: YPG FB

Instagram: YPG IG

Si tienen alguna pregunta contáctenos

Leave a Reply

Your email address will not be published.