Lectura
Unisocial: solidaridad en los tiempos difíciles

Unisocial: solidaridad en los tiempos difíciles

La pandemia, junto con la guerra ha llevado a muchas familias a vivir tiempos difíciles, que tal vez ellos nunca pudieron imaginar. Entre algunos puntos podemos mencionar que la pandemia todavía sigue dejando sus secuelas no tan sólo físicas, si no también financieras, ya que miles de personas quedaron desempleadas, y tuvieron que reinventarse trabajos, al ver que las compañías donde laboraban cerraron definitivamente. Mientras tanto otras personas no quisieron más regresar a su lugar de labor por miedo a recaer enfermas y otras quedaron emocionalmente afectadas.

La guerra es otro aspecto que ha provocado el alza de los productos alimenticios, que es considerada la canasta básica de todo ciudadano y por igual el alza de la gasolina sigue en aumento. En estos tiempos tan caóticos y difíciles la Iglesia Universal no ha dejado de pensar en el prójimo. El proyecto Unisocial del grupo de EVG en los Ángeles, Ca. En el mes de abril, realizó un evento especial, donde aproximadamente 500 personas se vieron beneficiadas. Este trabajo contó con la entrega de comida, cobijas, juguetes a los niños, kits de higiene, corte de cabello y manicure. Tanto las personas adultas como los niños recibieron gustosos esta ayuda que Unisocial brindó, teniendo la consciencia de que sólo es un grano de arena que se aporta ya que la ayuda principal es la espiritual y la cual sabemos que quienes la reciban y la acepten tendrán la orientación que sólo puede venir de Dios para enfrentar los tiempos difíciles que se están viviendo.

Si a usted le gustaría informarse más sobre los trabajos sociales, semejantes a la donación de sangre, realizados a través del proyecto UniSocial u otros proyectos del Grupo de Evangelización, acompáñenos en el 703 Sur Broadway, en la esquina de la calle 7 en Los Ángeles, California, o en la Universal más cercana a usted. También, si usted quiere mantenerse al tanto de las novedades y del trabajo del grupo EVG en todo los Estados Unidos, síganos en las siguientes plataformas:

Facebook: EVG FB

Instagram: EVG IG

Leave a Reply

Your email address will not be published.