Clodomir dos Santos Matos (Rio de Janeiro, 6 de octubre de 1966) Hijo de Clodomir Matos França e Ivone dos Santos. Casado con Fátima Matos y padre de 2 hijos, Israel y Camila.
Latinoamericano, obispo de la Iglesia Universal del Reino de Dios, actualmente está como responsable por la institución en los Estados Unidos de América.
Durante su juventud, se envolvió con crímenes incluyendo el tráfico de drogas.
Siendo muy joven, conoció la Iglesia Universal del Reino de Dios a través de un amigo, posteriormente fue nombrado a pastor y, en 1995, recibió la consagración de obispo por el obispo Edir Macedo (fundador de la Iglesia Universal)
El obispo Clodomir Santos fue responsable por el trabajo de evangelización en Brasil, entre 2013 a 2017, acompañó de cerca la construcción y la inauguración del Templo de Salomón en San Paulo, el cual fue inaugurado en julio de 2014. Actualmente es el líder de una de las mayores iglesias neo pentecostales en el mundo en suelo norteamericano.
El Presentador
En los medios de comunicación, él creó los programas: Habla que te escuchó, Nuestro Tiempo, Piense con Fe para vivir diferente; y Problemas y Soluciones. Él mismo fue el presentador de Habla que te Escucho que es exhibido en todo el Brasil por medio de RecordTV (emisora brasileña) y para otros países por medio de RecordTV Internacional.
Actualmente presenta el programa Problemas y Soluciones, exhibido por el canal estadounidense, Canal de la Fe 63.1 desde Los Ángeles para todo California y para otros estados como Arizona, Florida, Illinois, Nueva York y Texas, donde el idioma utilizado para difundir su predicación es en español.
Programa en Vivo de Problemas y Soluciones en Estados Unidos, Los Ángeles, California.
El Escritor
Autor de tres libros como: Mensajes Evangelisticos V1, Mensajes Evangelisticos V2 y Sobreviví.
La decisión que transformó su vida
Aunque un día formó parte del mundo de la delincuencia, él, por medio de su testimonio, muestra que es posible la vida de la persona cambiar, basta permitir Dios obrar en ella. Él tomó la decisión de abandonar la vida que vivía para vivir conforme a la voluntad de Dios. Hoy, a través de su ministerio, lleva la Palabra que un día lo liberó, transformó, bendijo y lo salvó. Varias personas, en especial aquellas que se identifican con su historia, han tomado la decisión de cambiar de vida y abandonar una vida llena de criminalidad, soledad, miedo, incertidumbre, drogas, y muchas otras cosas.
Incluso, en su autobiografía, Sobreviví, él menciona lo siguiente:
“…De la misma forma que en mi trayectoria hay un antes y un después, en su vida también puede haberlo. Lo que usted necesita hacer es abrir su corazón y entregarse a Dios. A fin de cuentas, no hay vida tan perdida ni tan sufrida que el Señor Jesús no pueda encontrar, transformar y salvar. (P190)”.
Por este motivo, el obispo Clodomir Santos tomó la decisión de servir a Dios y de llevar al sufrido a la presencia de Dios, así como un día sucedió con él. Por tal motivo, este blog fue creado con la intención de llevar fe y vida, por medio de la Palabra de Dios, a todos aquellos que están necesitados. Es un medio a más para alcanzar a todos aquellos que sufren, incluso que forman parte del mundo que el obispo Clodomir un día formó, para que lleguen a tener una nueva vida transformada y bendecida.