El Quinto Sello (Parte 2)

¿A quién ellas claman? Ellas claman al Señor. ¿Cómo ellas claman? En alta voz. ¿Qué claman ellas? El clamor de ellas tiene razones justificadas:

Primero: Esas almas bajo el altar están viendo el juzgamiento de Dios al mundo. Mientras, ellas mismas, continúan sin justificación, a pesar de haber sido las únicas en la tierra que durante parte de la Gran Tribulación se firmarán en la Palabra de Dios y en el testimonio del Señor Jesucristo.

Segundo: Ellas gritan alto, para que la honra y el loor del Señor Jesús sean restablecidas por el juicio sobre las que mataran a causa de la Palabra de Dios y del testimonio que dieron del Señor Jesús. Hay una revuelta de ellas para escarnio del nombre de Dios, pues a pesar de que la humanidad está viviendo bajo los juicios de Dios, aun así, ella mantiene su corazón inalterado con respecto a Dios.

Tercero: Finalmente, ellas claman porque continúan en una situación intermediaria, es decir, están debajo del altar, y no están glorificadas como aquellos que creyeron durante el período que aconteció al arrebatamiento. Naturalmente que esa posición las atormenta, a pesar de tener ya certeza de su salvación y estar delante de la presencia de Dios. a pesar de que estas almas han sido salvadas para la eternidad por afirmarse en la Palabra de Dios y en el testimonio del Señor Jesús, aun así, eso aconteció sin el sello del Espíritu Santo. No es como la Iglesia arrebatada que recibió el sello del Espíritu Santo, significando decir que ella fue separada para Dios, aún en la tierra. Pues está escrito: «…Y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la residencia de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria» (Efesios 1:13-14). Entonces ahora, aquellas almas tienen que esperar el momento cierto para poder juntarse a los demás. Mientras tanto, «… les fue dada una vestidura blanca, y les dijeron que reposasen aún por poco tiempo, hasta que se completase el número de sus consiervos y sus hermanos, que habían de morir, como también ellos fueron».

Continuará…

Si le interesa lea también: El Quinto Sello (Parte 1)

Libro: Estudio del Apocalipsis Vol 1
Autor: Obispo Edir Macedo

Compartir:

Vida Sedentaria

https://www.youtube.com/watch?v=JzNfuepIyYQ ¿Por qué, aunque muchos saben que deben dejar el estilo de vida sedentario, les cuesta tanto hacerlo? La respuesta

leer más

Vence la Depresión

¿Realmente se puede detener la depresión? En muchos folletos de concientización se dice que la depresión no se puede detener,

leer más