Se vieron sometidos a una vida escasa y compartida

Claribel Hernández considera que tanto su vida como la de su familia en el pasado era un desastre, en búsqueda de una mejor vida se mudaron a los Estados Unidos, pero lejos de eso, se vieron sometidos a una vida escasa y compartida que no les permitía independencia. Todos salían cada día a trabajar muy duro, pero aun así los ingresos no alcanzaban para poder sustentarse una vida digna.

La situación afligía a Claribel Hernández quien además se sentía agotada de tanto salir a la calle y no poder encontrar un buen trabajo debido a su situación migratoria en el país, esto le generaba una frustración muy grande. El tiempo pasaba y ella había quedado atrapada en una burbuja de desolación que la mantenía bajo un perenne estado de depresión.

Claribel Hernández se encontraba en un estado físico y emocional muy deteriorado puesto que su cuerpo no estaba recibiendo el descanso necesario debido a que su alma se encontraba abatida por las pesadillas, el insomnio y la jaqueca. Una de esas terribles noches que atravesaba escuchó por primera vez en la televisión el programa de la Iglesia Universal, en el cual había personas brindado su testimonio de cómo sus vidas habían cambiado desde que dejaron a Dios entrar en sus corazones.

Sin dudarlo se sumó a las cadenas de oración las cuales les ayudaron a encontrar al Espíritu Santo dentro si y acabar así de una vez con una vida llena de tormento y pesadillas. Hoy día Claribel disfruta una vida llena de certezas junto a Dios.

Testimonio Claribel Hernández.

Share This Post

More To Explore