Quiero compartir un mensaje sobre la perseverancia en la historia de Ana en la biblia que fue profetisa.
“y después de viuda, hasta los ochenta y cuatro años. Nunca se alejaba del templo, sirviendo noche y día con ayunos y oraciones. Y llegando ella en ese preciso momento, daba gracias a Dios, y hablaba de Él a todos los que esperaban la redención de Jerusalén. Y había una profetisa, Ana, hija de Fanuel, de la tribu de Aser. Ella era de edad muy avanzada, y había vivido con su marido siete años después de su matrimonio,” Lucas 2:36-38
Que fuerte ejemplo después de perder a su esposo actuó con fe y confianza en Dios. Si fuera otra persona, podría estar llorando al ver el problema de perder a su esposo.
Pero Ana decidió seguir sirviendo y buscando a Dios. Jesús la honra por eso; ella se alegró de verlo y recibir la mayor bendición, que es lo que queremos. Encontrar y ver a Dios en nuestras vidas, tal como lo hizo Ana, fue un gran ejemplo de cómo hacerlo.
Tantos problemas que enfrentamos pero debemos usar nuestra fe y dejar nuestras emociones a un lado, confiar en Dios y seguir el ejemplo de Ana.