En la ciudad de Los Ángeles, California, existe un grupo de evangelización donde los voluntarios recientemente organizaron un núcleo de oración para compartir una palabra especial con todas las personas afligidas. En la Palabra de Dios, el Señor Jesucristo nos dejó una enseñanza:
“Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios. Porque de cierto os digo que cualquiera que diga a este monte: ‘Quítate y échate al mar’, y no dude en su corazón, sino que crea que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Por tanto, os digo que todo lo que pidáis en oración, creed que lo recibiréis, y os vendrá” (Marcos 11:22-24).

Es de suma importancia que una persona tome el primer paso de fe y ore a Dios pidiendo por su milagro. Según esta Palabra, lo que se pida con fe y con la certeza de que acontecerá, sucederá el milagro. Esta fe es la que se busca inculcar en las personas para que, a través de ella, sus vidas sean transformadas.

La Iglesia Universal realiza labores sociales y evangelística todas las semanas. Si usted reside en Los Ángeles, California, acompáñenos en los servicios de fe en el 625 S Bonnie Brae St Los Angeles, CA 90057o en la Iglesia Universal más cercana a usted.
Para más información sobre los eventos de la Iglesia y el trabajo evangelístico realizado por los integrantes del grupo EVG, visítenos en la página web universalchurchusa.org/es/
También puedes informarse sobre las labores sociales y de evangelización del grupo de EVG en todo el territorio americano, ingresando en las siguientes plataformas:
Facebook: EVG FB
Instagram: EVG IG

