¿Aceptando menos?

¿Será que aceptamos menos de lo que merecemos?

Hay un dicho que dice: como vemos las cosas muestra cómo está nuestro interior. Todos en la vida fuimos criados por alguien —ya sea un tío, abuela, mamá, papá o alguien en quien confiamos. Esa persona muchas veces se convierte en un patrón de nuestros principios cuando hablamos de carácter. Nos enseñan todo lo que no se debe hacer, al punto que se nos forma aquella mentalidad de ser “perfectos”.

¿Cuál es el problema con esto?

El problema es que nos enseñan tanto lo que no debemos hacer, que olvidan enseñarnos lo que sí deberíamos hacer. Es decir, no nos muestran lo bueno que podríamos construir. Esto nos derrumba, porque cuando nos encontramos en situaciones desconocidas, no sabemos qué dirección tomar.

Nos consume el interior hasta el punto de afectar nuestro exterior, y terminamos conformándonos con las migajas de la vida.

Descubra más en este video sobre las emociones desconocidas y lo que podemos hacer para crear nuevos hábitos.

Nuestra misión es romper el silencio sobre este tipo de temas. Manténgase actualizado e informado con Rompiendo el Silencio todos los días a las 4pm en Visión Latina 57.1 Recuerda que puedes encontrarnos a las 8pm en Visión Latina Radio 96.7

Para más detalles sobre nuestro programa visítenos en Facebook en Programa Rompiendo el Silencio

Compartir: