¿Vivir en lo común?

¿Será que nos conformamos con lo común?

Hay gente que estudia grandes profesiones, obtiene diplomas y no hace nada con ese esfuerzo. Hay personas que todos los días salen a correr como si fueran a competir, pero nunca se ponen a prueba. Hay gente con talentos incluso mejores que los de personas famosas, pero nunca hacen nada con su talento.

Esta lista puede continuar, y al final descubrimos que muchas personas se conformaron con lo común, nunca salieron de su zona de confort y se limitaron.

Hay personas que hicieron mucho para llegar a una meta, pero luego lo dieron por sentado y se estancaron. En lo espiritual no podemos hacer eso. Jesús no se sacrificó para que tomemos la fe a la ligera. El Espíritu Santo no es solo una marca en nosotros; es fuego ardiente que nos impulsa.

Por eso la Biblia nos enseña así: “Asegúrese de no dar las cosas por sentado ni descuidarse al trabajar por el bien común; comparta lo que tiene con los demás. A Dios le agrada especialmente este tipo de actos de adoración —una clase diferente de ‘sacrificio’— que se viven en la cocina, en el trabajo y en las calles” (Hebreos 13:16).

Aquí, la Biblia nos está diciendo que no tomemos las cosas por sentado. La Palabra de Dios (la Biblia) y el Espíritu Santo no se nos dieron para que no hiciéramos nada. Al contrario, cuando uno tiene certeza, tiene que compartir y correr la Buena Noticia a todos.

Cualquier persona puede salir y dar comida, ropa o algún tipo de ayuda común a los pobres. Pero muy pocos pueden dar una palabra de esperanza, de alegría, de paz y de fe eterna; una palabra que ofrece transformación y salvación.

Por eso, la Palabra de Dios nos deja muy claro que cuando nosotros salimos de lo común, hacemos una clase de sacrificio que es completamente diferente, especial y que agrada a Dios aún más, fuera de lo normal.

Dicho esto, tenemos que asegurarnos de que no los estamos conformando con lo común. Debemos siempre hacer lo sobrenatural y correr la Buena Noticia, porque ese es el verdadero sacrificio.

Es en esa fe que el proyecto Ángeles de la Noche sale a correr la Buena Noticia a todos cada martes y domingo por la tarde. Durante este tiempo se ofrece comida, agua, café, ropa, paquetes higiénicos y, lo principal, una palabra de fe.

Todos nos reunimos en el Santuario de la Familia de Dios antes de salir. Los regalos y lo que se va a dar se comienzan a preparar a las 6:00 p. m., y salimos aproximadamente a las 6:30 p. m. al Parque MacArthur.

Si le gustaría ser parte de este proyecto, por favor visítenos en 625 S Bonnie Brae St, Los Ángeles, CA 90057, o busque la Universal más cercana a usted. También puede llamarnos al (800) 581-4141; nuestros colaboradores siempre están disponibles.

Para más información sobre nuestros eventos y el trabajo del grupo EVG, visite nuestra página web o nuestras plataformas oficiales

Facebook:  EVG FB

Instagram:  EVG IG

Compartir: