Estaba desesperada por acabar con los tormentos espirituales.
Angie Andrade es una joven que en el pasado había sido víctima de brujería, había recibido algún daño a través de algo puesto en sus alimentos. A raíz de las maldiciones recibidas comenzaron una serie de problemas en su vida, la tragedia más lamentable fue haber perdido su negocio debido a la envidia con la que estaba siendo atacada.
Angie estaba desesperada por acabar con los tormentos espirituales que la acechaban día y noche. No podía dormir y sufría de un constante agotamiento debido a las presencias malignas que podía percibir en su hogar. Estaba en un estado de paranoia total.
Sumado a esto, su seno familiar se desintegraba inevitablemente, la violencia verbal y física que recibía de su pareja generaba un total rechazo hacia él. Estaba muy desesperada y agotada de aquella difícil etapa de su vida. Todos estos problemas le causaron depresión.
Todo marchaba mal en la vida de Angie Andrade hasta que un día su hermana la invitó un domingo a asistir a la Iglesia Universal, donde ella encontró la paz y pudo tener noches de tranquilidad donde pudo dormir sin ser atormentada. Comenzó a luchar junto a su fe y con su perseverancia hasta que pudo obtener esa liberación tan anhelada. Hoy en día ella asegura que ha logrado su mayor conquista que es el recibimiento del Espíritu Santo.
Testimonio Angie Andrade.

