Gerardo Molina atravesó graves problemas con su pareja los cuales terminaron debilitando su relación, tanto en su vida personal como en su relación los problemas no terminaban de escalar, tantas discusiones los llevaron al borde del precipicio por lo que ella tomo la decisión de abandonarlo llevándose a sus hijos con ellos.
Para Gerardo Molina esta separación fue un golpe duro que no se vio venir y que le había causado una gran herida. Quedó hundido en una depresión que nublaba su vida y le quitaba las ganas de seguir viviendo, por lo que mientras pasaba noches de soledad sin sus hijos, el pensamiento de acabar con su vida se paseaba por su cabeza de manera constante.
Cuando Gerardo tuvo la oportunidad de cruzar por primera vez las puertas de la Iglesia Universal recibió una señal desde su interior que le indicaba que había llegado al lugar correcto, una vez que encendió el motor de la fe pudo hacerse de su primer encuentro con el Espíritu Santo quien le indicó el camino para recuperar a su familia.
Hoy en día ha vuelto con su pareja y recuperado el amor de su hijo los resultados de la fe en Dios le han ensañado que el camino espiritual es lo que necesitamos para resurgir de nuestro sufrimiento.
Testimonio Gerardo Molina.
¿Usted quiere parar de sufrir y no ha logrado ser feliz? Independientemente de los problemas que usted esté enfrentando, ¡existe una salida! Le extendemos una invitación especial para el día domingo donde es realizada las 7 oraciones de fe y poder determinando la bendición de Dios en todos los aspectos de su vida. Acompáñenos el domingo a las 7am, 10am, 3pm o 6pm en el 625 S Bonnie Brae St Los Angeles, CA 90057, o en la Iglesia Universal más cercana a usted.
📍625 S Bonnie Brae St, Los Angeles, CA 90057
☎️ (800)-581-4141
📻 Radio Visión latina 96.7FM
📺 Visión Latina TV 57.1 visionlatina.com
SUSCRÍBETE A:
🔴 Instagram Oficial Obispo Clodomir Santos https: www.instagram.com/bispoclodomirsantos/
➡️ Página de Facebook https: //www.facebook.com/UniversalBonnieBrae
🗣️ Canal de Telegram @Iglesiauniversalusa