Ayúdense en la fe

¿Será que todos tenemos a alguien que nos atienda cuando estamos enfermos?

Solo en California, aproximadamente 302,600 personas son admitidas en centros de rehabilitación con cuidados médicos. De ese número, se reporta que el 48 % —es decir, 145,248 personas— regresan a casa sin ningún problema. Sin embargo, del mismo total, un 30 % —casi 90,800 personas— regresan para ser re-hospitalizadas. El censo que reportó esta información indica que más del 50 % no tiene familia inmediata que las visite, y un 46 % no tiene hijos.

Como podemos ver en la estadística, hay muchos que no tienen ni familia que los pueda visitar. Muchos están sufriendo y ni siquiera tienen la oportunidad de regresar a casa. Es por esta razón que la Palabra de Dios nos enseña que nos ayudemos uno al otro.

La Palabra dice así: “Ayúdense unos a otros a llevar sus cargas y así cumplirán la ley de Cristo” (Gálatas 6:2).

Cuando la Palabra menciona “cargas”, no se está hablando de dinero, porque cualquier persona puede regalarle dinero a alguien y luego olvidarse. Se está hablando de cuidado y empatía, donde uno entiende el peso o la carga por la cual su prójimo está sufriendo. La ley de Cristo es la justicia que permite que todos puedan permanecer salvos o que puedan recibir la salvación.

Es por esta razón que, aquí en la Universal, el grupo EVG visita semanalmente los hospitales para llevar fe y apoyo a quienes más lo necesitan. También se ofrecen oraciones por cualquier situación difícil. La salvación está disponible para todo aquel que la desea, y el Señor tiene el anhelo de hacer justicia en la vida de los que confían en Él.

Confíe en el Señor y ayude a su prójimo en la fe.

Si usted reside en Los Ángeles, California, y necesita que visitemos a alguien, o si desea tomar parte de esta fe, por favor acompáñenos en los servicios de fe en el 625 S Bonnie Brae St, Los Ángeles, CA 90057, o en la Iglesia Universal más cercana a usted.

Para más información sobre los eventos de la Iglesia y el trabajo realizado por los integrantes del grupo EVG, visítenos en la página web:  universalchurchusa.org/es/

También puedes informarse sobre las labores sociales y del grupo de EVG en todo el territorio americano, ingresando en las siguientes plataformas:

Facebook:  EVG FB

Instagram:  EVG IG

Compartir:

El Poder de la Verdad

¿Es malo decir la verdad? En todo momento estamos pasando por diferentes tipos de problemas. Algunos son económicos, otros familiares,

leer más

El Viejo Hombre

¿Existe realmente un enemigo peor que el propio mal? Tenemos un enemigo que permanece quieto, escondido, y que silenciosamente se

leer más