Todo el mundo tiene sueños que desearía que algún día se hicieran realidad. Aprender un nuevo idioma, mantenerse en forma, terminar una carrera y otros pueden ser objetivos que queremos alcanzar, pero estos nunca se materializarán sin buenos hábitos. Los hábitos son conductas que se llevan a cabo cada día de forma automática y sin esfuerzo. Se forman hábitos relacionados con lo que deseas lograr.
A menudo, las cosas que resultan inmediatamente gratificantes en nuestro entorno no son las que cumplen con nuestros objetivos a largo plazo. Los buenos hábitos son acciones o comportamientos repetitivos que deseas mantener. Tienen consecuencias físicas, emocionales o psicológicas positivas. Por otro lado, los malos hábitos son acciones que repites y que tienen consecuencias negativas. Algunos malos hábitos son inofensivos, mientras que otros pueden tener un impacto más profundo y a largo plazo. El proceso que nos acercará a nuestros sueños es cada vez más sencillo. Sin embargo, los hábitos no surgen de la noche a la mañana. Para ello, es necesario estar centrado en su adquisición, dedicándoles esfuerzo tanto físico como mental.
Nuestra misión es romper el silencio sobre este tipo de temas. Manténgase actualizado e informado con Rompiendo el Silencio todos los días a las 4pm en Vision Latina 57.1 Si no pudiste vernos a las 4pm, recuerda que puedes encontrarnos a las 8pm en Visión Latina Radio 96.7
Para más detalles sobre nuestro programa visítenos en facebook en
Programa Rompiendo el Silencio