El Segundo Sello (Parte 1)

«Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: ven y mira. Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada» (Apocalipsis 6:3-4).

Es importante señalar que hay un relacionamiento entre los cuatro primeros sellos, dese cuenta que son cuatro caballeros sobre cuatro caballos que siguen una secuencia de destrucción: el primer caballero, en el caballo blanco, o el anticristo, va conquistando la mente de la humanidad con el engaño religioso sumado a las doctrinas mentirosas.

Esa es la principal característica del primer sello: destrucción blanca, es decir, destrucción con la apariencia religiosa y de paz. Exactamente el trabajo desenvuelto por la Iglesia Católica, cuyos fundamentos doctrinarios no tienen absolutamente nada con las Escrituras Sagradas, sino todo lo contrario. todos sus dogmas son radicalmente opuestos a las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo y Sus apóstoles, conforme veremos más tarde en este estudio. Enseguida, dando continuidad a sus conquistas, el anticristo o su instrumento, prepara el camino para el segundo instrumento de destrucción: el caballero montado en el caballo rojo, revelado por el segundo sello. Examinamos entonces, cuidadosamente las palabras proféticas a respecto:

Después de la apertura del segundo sello, sucedió lo siguiente:

  1. Salió otro caballoEse caballo forme parte de una serie de cuatro caballos, lo que sugiere el sentido de haber una relación entre ellos. Es decir: ellos no están en un contexto de reaccionar independientemente uno del otro, no; ellos siguen una orden de destrucción. Cada uno tiene un objetivo destructivo y cada uno prepara el camino para el siguiente. La secuencia de manifestación de cada caballo demuestra eso, además de que, los hechos que veremos enseguida comprueban esa Inter unión.
  2. Ese caballo era bermejo 

    El primer caballo era blanco y su caballero salió para conquistar, en nombre de la paz. en otras palabras: ese caballero o anticristo se vistió de un paramento blanco, para conquistar la confianza de la humanidad, que a su vez Arderiu en masa es «profeta», pues ¿quién no ama la paz y se esfuerza por alcanzarla? Entonces todo aquel que habla en nombre de ella es bienvenido, es aceptado. El Señor Jesús ya advirtió a Sus seguidores con respecto a este tipo de caballo, cuando dijo: «Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces» (Mateo 7:15). 

    El disfraz del lobo para ganar ovejas es vestirse de la misma manera que ellas son: de ovejas. Nosotros hemos verificado que el papa ha salido por el mundo vestido de blanco y hablando solo en paz, mientras, cuando él desciende del avión y besa el suelo de los países que visita, aquello nada tiene que ver con su humildad. Aquel beso tiene el mismo efecto que el beso de Judas Iscariote dio al Señor Jesús, cuando lo traicionó. Cuando el papa besa el suelo, según las palabras del ex-jesuita Alberto Rivera, él está diciendo que aquel suelo le pertenece; que aquella tierra o su pueblo pertenecen a la Iglesia Católica.Y que, cuando eso no está sacramentado políticamente, sus colaboradores: jesuitas, Opus-Dei, Masonería, Club de Roma, Nueva Era, etc. entran en acción y trazan planos y estrategias con ese objetivo para que eso se torne realidad, ya sea a través de la paz, ya sea a través de las revoluciones y guerras. de ahí surgió el caballero del caballo bermejo: el comunismo.

 

Continuará…

Si le interesa lea también: ¿Quién es, al final de cuentas, ese caballero montado en el caballo blanco? (Parte 4)

Libro: Estudio del Apocalipsis Vol 1
Autor: Obispo Edir Macedo

Compartir: