Conocida por sus bajísimas temperaturas, la ciudad de Chicago recibió el calor humano, donde los evangelistas (EVG), grupo que pertenece a la Iglesia Universal, que se dedican a realizar labores sociales en los Estados Unidos beneficiaron a la comunidad hispana a través del proyecto “UniSocial”.
Cientos de personas se dieron cita a este evento en el que recibieron de manera gratuita: asistencia jurídica, corte de cabello para damas y caballeros, asistencia médica, donación de ropas, canastas básicas de alimentos, conserjería espiritual, entre otros.
Vale destacar el momento en que los presentes recibieron una Palabra de fe acompañada de la oración por los enfermos y las familias, la oración en favor de los afligidos trajo paz inmediata, ya que Chicago es conocida por su alto índice de personas con depresión.
La Iglesia Universal realiza sus eventos cada semana, ¿Vive usted en Chicago, Illinois o conoce a alguien que necesita de ayuda? Visítenos y puede participar de los servicios de fe en el 6041 W Diversey Ave Chicago, IL 60639 o en la Universal más cercana a ti. Más información sobre los eventos de la Iglesia y el trabajo evangélico realizado por el proyecto EVG en universalchurchusa.org/es/
También puede informarse sobre los labores sociales y evangélicas del grupo de evangelización en todo el territorio americano ingresando en las siguientes plataformas:
Facebook: EVG FB
Instagram: EVG IG