Estaba siendo víctima de la violencia emanada por su pareja

El carácter de su esposo incluso llegó a atentar contra ella incluso de manera física.

Antes de conocer la Iglesia Universal, Selva Benítez estaba pasando por un muy mal momento en su vida, puesto que estaba siendo víctima de toda la violencia emanada por su pareja, quien era un hombre temperamental y de muy mal carácter que llegó a atentar contra ella incluso de manera física.

Selva estaba atrapada y sin salida en una relación en la que no era valorada como persona, la falta de consideración y respeto hacia ella era tal que incluso en ocasiones su vida llegaba a estar en riesgo solo por compartir el mismo techo con su supuesta pareja.

A Selva le dolía tener que exponer a su hija de tan solo tres años a tanta violencia, siendo tan solo una niña ya se convertiría en testigo de las veces que su padre, en un ataque de ira, casi asesinaba a su madre.

Dedicó día y noche a orar para poder conseguir esa conexión con Dios que, hasta el día de hoy,\ lo que hace es crecer dentro de su corazón.  Fue gracias a su encuentro con el Espíritu Santo que pudo encontrar esa paz que nunca antes había conocido.

Selva invita a todos los que, como ella, han sufrido o sufren violencia en el hogar a que asistan a una Iglesia Universal, allí sin duda pudran encontrar alivio a ese sufrimiento que los pudiera estar quemando por dentro.

Testimonio Selva Benítez.

Si necesita orientación espiritual contáctenos.

Compartir: