Le tocó convivir durante muchos años con un padrastro alcohólico y abusivo

Para Carlos Cruz la vida era un sin sentido, desde muy pequeño fue marcado por la separación de sus padres, seguido a este amargo evento le tocó convivir durante muchos años con un padrastro alcohólico y abusivo. Quien fuera la pareja de su madre abusaba tanto física como psicológicamente de ella, esto le fue creando traumas en interior y afectaría su crecimiento.

Carlos Cruz sentía que su infancia era arrancada de sus manos, la violencia de que la era testigo bajo aquel techo lo había de su inocencia, por eso al crecer se vio afectado por todas estas tristes memorias.  Tanto él como sus hermanos pagaban las consecuencias, en la mesa el plato de comer casi siempre estaba vacío.

Carlos escuchó un día en la televisión hablar de la Iglesia Universal así que se animó y asistió para descubrir que ahí en ese lograr, a través de la palabra de Dios, podía cambiar su vida y así lo hizo. Ha logrado vencer sus traumas y hoy día disfruta día a día de la bendición que recibe a través del Espíritu Santo.

Testimonio Carlos Cruz.

Compartir:

El Poder de la Verdad

¿Es malo decir la verdad? En todo momento estamos pasando por diferentes tipos de problemas. Algunos son económicos, otros familiares,

leer más

El Viejo Hombre

¿Existe realmente un enemigo peor que el propio mal? Tenemos un enemigo que permanece quieto, escondido, y que silenciosamente se

leer más