Los jóvenes del proyecto “HELP” cumplieron su misión de llevar una palabra de aliento a las personas.

La depresión, los deseos de suicidio, los vicios y la autolesión han sido problemas que han trascendido ciudades, países y continentes. En los últimos años, las estadísticas de personas que deciden acabar con su propia vida, y muchos que han intentado o han tenido pensamientos suicidas, han aumentado demasiado. Es por eso que los integrantes del proyecto “HELP”, del grupo de jóvenes denominado “Youth Power Group”, salieron a las calles del centro de Los Ángeles para brindar una palabra de esperanza.

En la palabra de Dios, el Señor nos dice: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” (Isaías 41:10).

Cuando colocamos nuestra confianza en Él, recibimos la fuerza que tanto buscamos. Esta palabra de esperanza ayudó a muchos para que su fe se despertara. El Altísimo desea brindarnos una vida llena de bendiciones y para continuar en esa fe es importante buscarlo todos los días. En la oportunidad, se realizó una oración para que aquella persona que recibió la palabra tome posesión de su promesa de una nueva vida.

Si desea más información las actividades realizado a través de los proyectos que forman parte de YPG, visítenos en el 703 S Broadway, esquina con la Calle 7, en Los Ángeles, California, o en la Universal más cercana. También puede encontrar información sobre YPG en los Estados Unidos siguiéndonos en las siguientes plataformas:

Facebook: YPG FB

Instagram: YPG IG

Compartir: