No podía soportar la muerte de un ser muy especial para ella

Siendo Blanca Toro aún muy niña sufrió la inesperada partida de su abuela, su fallecimiento causó en ella una gran depresión, puesto que no podía soportar la muerte de un ser muy especial para ella. Una vez siendo adolescente comenzó a tratar de borrar de su mente tanto dolor, por lo que comenzó a frecuentar amistades que no eran para de su conveniencia, así pues, se daría su inicio hacia el mundo de la bebida.

Blanca Toro estaba abusando del alcohol, pensaba que de esta manera podía ser feliz y aunque ciertamente aparentaba felicidad cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol en cualquier fiesta en la que anduviera con sus amigos, lo cierto es que cuando se encontraba sola el dolor volvía a ella de manera aún más desgarradora.

Un día Blanca tuvo la oportunidad de asistir a un centro de ayuda de la Iglesia Universal y tras participar en los servicios logró hacer un cambio total en su vida, alejándose por completo de aquellas personas que estaba desvirtuando su vida y la mantenían alejada del sendero de Dios. Reafirma que hoy en día ha dejado a un lado aquella vida errática que solía llevar para enfocarse en el futuro que construirá gracias a la guía de la palabra de Dios.

Testimonio Blanca Toro.

Compartir:

Vida Sedentaria

https://www.youtube.com/watch?v=JzNfuepIyYQ ¿Por qué, aunque muchos saben que deben dejar el estilo de vida sedentario, les cuesta tanto hacerlo? La respuesta

leer más