María López era una mujer que durante mucho tiempo sintió que poseía una vida destruida, puesto que vivía bajo la condolencia y las enfermedades, sentía que su no vida poseía valor alguno como ser humano, por lo que en su cabeza estaba siempre el deseo de dejar de existir para acabar con su sufrimiento. Este deseo era parte de sus constantes pensamientos negativos que la dominaban en su cabeza.
Los problemas por los que atravesaba María López la tornaban una mujer con un carácter muy irritable, se volvía violenta y sostenía constantes discusiones con quien fuera su pareja. Los ataques de pánico, el mal humor y las peleas no solo acababan con su vida personal, sino que estaba destruyendo su familia.
Un día escuchó hablar a través de la televisión sobre la Iglesia Universal, y apenas asistió pudo sentir cómo el cambio la invadía, hoy en día María ha logrado recuperar su vida y su familia a través de la guía que le brinda la palabra de Dios. Ha sido bendecida y ha recibido en su corazón al Espíritu Santo, el cual le ha brindado la guía para mantener esa felicidad que ha encontrado junto a el Señor.
Testimonio María López.