Lectura
Servicio de Fe realizada en Chicago, Illinois

Servicio de Fe realizada en Chicago, Illinois

El pasado mes de enero del 2021, el obispo Clodomir Santos, responsable del trabajo de evangelización en los Estados Unidos, realizó un servicio especial en la sede estatal de Illinois, ubicada en el 6041 W Diversey Avenue, al norte de Chicago. Varias personas se dieron cita en esta reunión especial para recibir una palabra de fortalecimiento de la fe. 

Durante este servicio, fue hablado sobre la importancia de la fe sobrenatural y cómo mantener la fe fuerte y firme, independientemente de los problemas y las dificultades que enfrentamos al día a día. Infelizmente, especialmente en estos momentos de pandemia, muchos se han doblegado ante los problemas y las dificultades. Pero en el momento que una persona vive de la fe sobrenatural, fe que es revelada en el momento que la persona tiene una comunión con Dios, podrá vencer todo lo que se le presente. 

El obispo compartió su testimonio con los presentes y cómo ha logrado vencer todos los obstáculos y problemas, por medio de la fe sobrenatural. Las personas recibieron una oración especial para fortalecer la fe de ellas y para que aquellos que han vivido con una fe débil, que recibieran una renovación espiritual. Les fue concientizado a todos que los problemas vienen, pero al manifestar la fe sobrenatural, se podrá vencer todo como está escrito en las Sagradas Escrituras. 

Fue una reunión que bendijo y renovó la fe de todos los presentes. El Obispo Clodomir determinó, por medio de lo que está escrito en las Sagradas Escrituras, que este año será mejor que el año previo en la vida de todos aquellos que creen. Fue un servicio especial y bendecido en Chicago, Illinois. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.