Todo en mi vida estaba marchando mal, tanto como en mi vida económica como en mi vida sentimental. A causa de todo lo que me está pasando me convertí́ en una mujer amargada y solitaria. Lo peor de todo era que mis hijos también sufrían conmigo.
–El tiempo pasó y mi peor pesadilla se convirtió en realidad porque me quedé sin trabajo. Ese fue el peor momento de mi vida porque sentí que todo estaba perdido y hasta pensé en cometer suicidio como la única solución.
–Todo cambió cuando vi la programación de la Universal. Ahí fue donde logré ver a través de los testimonios, una luz de esperanza surgió para mi vida. Perseverando en la fe aprendí a usar mi fe para poder ver lo imposible suceder en mi vida. Hoy estoy libre de todos los tormentos del pasado que no me dejaban avanzar ni ser feliz.
–Aquí en la Universal no solamente se transformó́ mi vida financiera también mi vida sentimental, logré encontrar lo qué siempre estuve buscando, El Espíritu Santo.
–Desde el momento que fui bautizada con el Espíritu Santo encontré la fuerza, el poder, la paz y la alegría que siempre estuve anhelando tener.
Testimonio Aura Méndez.