Usa su experiencia de vida para ayudar a otros jóvenes a comprender la fe

En el pasado Luis Rubio cometió varios delitos hasta el día que tuvo que enfrentar la justicia debido a sus actos, de adolescentes comenzó a frecuentar amistades con las cuales luego integraría una banda para dedicarse a diferentes actividades delictivas. Hasta que un día mientras fungía como conductor durante un delito, fue detenido y acusado como cómplice y arrestado junto a otros jóvenes más.

La amarga experiencia de estar tras las rejas lo dejó marcado, la convivencia con otros jóvenes también acechados por la marginalidad lo atormentaba, gracias a Dios su familia pudo pagar su fianza y ser sacado de ahí, pero aun debía ser liberado de la celda espiritual que encarcelaba su corazón.

A través de un familiar Luis fue invitado a asistir a la Iglesia Universal y al llegar nació en él el interés de saber más sobre lo que Dios podía brindarle para su vida si seguía su camino, así fue como cultivó su fe a través de su participación en los propósitos. Ahora usa su experiencia de vida para ayudar a otros jóvenes a comprender como Dios, a través del Espíritu Santo, es capaz de cambiar nuestra vida, ahora se siente lleno de fuerza y valentía para seguir forjando su fe con Dios.

Testimonio Luis Rubio.

Share This Post

More To Explore