¿Será que va a haber un día en el que nadie sufrirá?
El ser humano, mientras camina en este mundo, siempre va a tener una razón por la cual sufrir. El sufrimiento es la experiencia de dolor, angustia o dificultad, ya sea física, emocional o mental.
Muchos seres humanos, desde el comienzo de su vida, están pasando por algo psicológico, emocional o mental. Desafortunadamente, con este sufrimiento vienen las ideas de “alivio rápido” o el deseo de no querer pensar en ese sufrimiento que nos persigue toda la vida.
Pero, si miramos a nuestro alrededor y prestamos atención, nos daremos cuenta de que el “alivio rápido” nunca es la respuesta. Las “drogas o suplementos” que supuestamente fueron diseñados para aliviarnos por un momento solo bloquean nuestros pensamientos.
No se está hablando de medicamentos, sino de vicios.
Pero ahí está la pregunta: ¿Cómo podemos detener el dolor?
La Biblia nos enseña así:
“Viene un día
en que el monte de la Casa de Dios
será el Monte:
firme y elevándose por encima de todos los montes.
Todas las naciones correrán hacia él,
y pueblos de todas partes se encaminarán hacia allí” (Isaías 2:2).
El sufrimiento solo se detiene cuando uno se entrega a lo firme, a lo seguro y a lo que uno debe poner por encima de todos los montes: la salvación.
Aquí, en el versículo, los otros montes de los que se habla son todo lo que nos hace sufrir, pero el Monte de la Casa de Dios es el que Él quiere que habite dentro de uno. Cuando uno es transformado, bautizado y liberado de todo, es cuando Su Reino desciende y se celebra una fiesta porque uno es salvo.
Es esa fe la que llevó a la Universal a realizar el propósito de las Fiestas de las Naciones, donde se ofreció comida de diferentes culturas, hubo música sana y una convivencia saludable, y donde también se dieron ropa y juguetes para los niños. Pero, más que todo esto, se compartió una Palabra de fe.
Venga y pare de sufrir.
Si vive en Los Ángeles y desea que visitemos a alguien, o quiere participar de esta fe, acompáñenos en los servicios en 625 S Bonnie Brae St, Los Ángeles, CA 90057, o en la Iglesia Universal más cercana.
Para más información sobre nuestros eventos y el trabajo del grupo EVG, visite nuestra página web o nuestras plataformas oficiales:

