El pasado 12 de diciembre, 2021 el obispo Clodomir estuvo presente en Santo André, como parte de su viaje misionero en Brasil.
La palabra diferencia causa un gran impacto en relación del mundo común. En este pasado domingo, el Obispo Clodomir Santos realizó la Concentración de Fe y Milagros orientando sobre la importancia de ser diferente en este mundo donde casi todas las personas siguen el mismo patrón.
Fue una mañana gloriosa donde todos los que estuvieron presentes, salieron de aquí con entendimientos valiosos para seguir en la vida cristiana y obtener, principalmente, una comunión con el Altísimo, y sabiduría para mantenerse firmes hasta el final.
Obispo Clodomir: “Es imposible que aquellos que realmente se tornan de Dios, no vivan una vida diferenciada que Él promete… Porque si yo me torné diferente, mi vida se tiene que tornar diferente. Es imposible que lo que está en su alrededor no sea transformado. Pero, no basta tener comunión de pensamientos, de sentimientos o comunión total de bienes si no hay intimidad. Él quiere tener comunión intima… En otras palabras, Él quiere tener el control, ejercer ese control de nuestras acciones y reacciones.

A través del mensaje fe de en esta concentración de fe, aprendí que cuando somos verdaderamente bautizados con el Espíritu Santo, es natural uno tornarse en diezmista, ofrendante, y participar de la Hoguera Santa. Pero, el error de muchas personas, a veces, es exactamente querer hacer para aparecer. Esto habló conmigo fuertemente para entender si lo que he hecho es por lo que soy o sólo he intentado hacer para ser.







