¿Con qué actitudes tratamos a otros?
Un hijo discute con su padre. El padre ya es de edad y se le olvidan las cosas. Después de la discusión, el padre sale de la casa, pero no regresa esa noche. Pasan los días y no se sabe nada del padre. El hijo, arrepentido, lo busca una y otra vez, deseando ver a su padre una vez más. Recibe una llamada: encontraron el cuerpo del padre en la morgue.
En esta vida siempre nos vamos a encontrar con momentos difíciles, momentos que quieren quebrarnos. Pero no debemos entregarnos ni someternos a esas emociones. Todos vamos a tener diferencias, pero no debemos permitir que estas nos dividan. Nunca debería haber entre nosotros un problema tan grande que nos separe.
Hay personas que viven en la calle a causa de divisiones familiares. Personas cuya familia perdió la paciencia con ellas. Algunas están siendo buscadas… y otras no. Por eso, tenemos que ayudarnos a tener no solo paciencia, sino también misericordia los unos con los otros.
El Señor sabe que nos equivocamos y que nuestras decisiones traen consecuencias. Por eso la Biblia nos advierte así: “Ponga toda su atención en lo que Dios está haciendo ahora mismo y no se angustie por lo que pueda o no pasar mañana. Dios le ayudará a enfrentar cualquier dificultad cuando llegue el momento” (Mateo 6:34).
Mañana no es prometido, y así como hay personas que viven en la calle, cada día muere alguien querido para una familia: un padre, una madre o un hijo. Sí, se entiende que hay personas a las que les cuesta más recibir ayuda, especialmente si no están en sus cinco sentidos o si viven con una adicción. Pero es en esos momentos cuando uno le entrega a Dios la angustia que siente, para que Él le ayude a enfrentar la dificultad.
No permita que pase el tiempo. No espere a perder para valorar o arrepentirse. Hoy es el día para ayudar, hablar, perdonar y amar. Viva el hoy, porque mañana no es prometido.
Cada semana el proyecto de Ángeles de la noche sale con esta fe para ayudar a todos que están en necesidad. Durante este tiempo se ofrece comida, agua, café, ropa, paquetes higiénicos y, lo principal, una palabra de fe.
Todos nos reunimos en el Santuario de la Familia de Dios antes de salir. Los regalos y todo lo que se va a entregar se comienzan a preparar a las 6:00 p. m., y salimos aproximadamente a las 6:30 p. m. al Parque MacArthur cada martes. También salimos los domingos a la 1:00 p. m., en el mismo parque.
Si le gustaría ser parte de este proyecto, por favor visítenos en 625 S Bonnie Brae St, Los Ángeles, CA 90057, o busque la Universal más cercana a usted. También puede llamarnos al (800) 581-4141; nuestros colaboradores siempre están disponibles.
Para más información sobre nuestros eventos y el trabajo del grupo EVG, visite nuestra página web o nuestras plataformas oficiales:

