Después de la apertura del segundo sello, sucedió lo siguiente:
- Al caballero le fue dado quitar la paz de la tierra, para que los hombres se matasen unos a los otrosAunque de acuerdo con el ex-jesuita Alberto Rivera, el comunismo fue un sistema político creado y financiado por los jesuitas. Él dice que hay documentación dentro del Vaticano que comprueba eso, pues el comunismo sería la manera más fácil de poder controlar el mundo, en sustitución a los imperios y dictaduras que fueran acabando. Pues, según él, la historia registra que cuando los sistemas de gobierno están centralizados, tales como los imperios, donde los reyes tenían el poder total de mando y en el caso, de las dictaduras, cuando los dictadores gobernaban sin la mínima cobranza de quien quiera que fuese, entonces la Iglesia Católica tenía el control general de todo, pues, una vez el rey o el dictador mandando en el país y consecuentemente el papa mandando en ellos, entonces todos los imperios o dictaduras se quedaban bajo el domino incondicional de los papas, dese cuenta, que ellos mismos creaban y financiaban a los dictadores. Cuando nació la democracia, nació también la mayor enemiga de la Iglesia Católica.
Porque con el sistema democrática, la Iglesia de Roma perdió el control, tanto de algunos presidentes elegidos por el pueblo no católico, pero también muchos diputados y senadores que componen el congreso Nacional, de donde salen las leyes. De forma que, los jesuitas crearon y financiaron el comunismo con el propósito específico de sofocar la democracia, a fin de poder mantener el control central de gobiernos.Y tal y como el color blanco que sugiere la paz, el color rojo sugiere la guerra. El sistema comunista, cuya bandera es roja, no solamente quitó la paz de la tierra al quitar las libertades de los hombres, sino que también promovió el desorden social y por fin las guerras entre el occidente y el oriente, creando así un movimiento de pérdida de millones de vidas por toda la tierra.El mundo vio la bandera de la Democracia hastiada y sustentada por los EE.UU., y por otro lado había la bandera roja del Comunismo hastiada y sustentada por Rusia. Y los que más sufrieron pérdidas irreparables fueron los países más pobres y necesitados, pues eran usados por las grandes potencias. Además del Comunismo está deteriorado, sus secuelas permanecen y van a continuar matando, a causa de las experiencias atómicas de las grandes potencias.
La Biblia dice que: «… frustra los pensamientos de los astutos, para que sus manos no hagan nada, que prende a los sabios en la astucia de ellos, y frustra los designios de los perversos» (Job 5:12-13).
Y eso es justamente lo que aconteció y siempre ha de acontecer con la Iglesia Católica: ella fue víctima de su propia creación, pus el Comunismo no le acrecentó nada, por el contrario, ella hasta perdió más dominio de los pueblos. Aún hoy, el Vaticano tiene planes para intentar firmar un pacto entre China y la antigua Rusia, con el fin de que ellos reconozcan la Iglesia católica como la única en los países que fueron comunistas, para eso ellos recibirán el apoyo católico y financiero del Vaticano.
Continuará…
Si le interesa lea también: El Segundo Sello (Parte 1)
Libro: Estudio del Apocalipsis Vol 1
Autor: Obispo Edir Macedo