Su rutina diaria consistía en gastar su tiempo y su dinero en las cantinas

Darío Sánchez había perdido el control por completo de su vida, se había sumergido en el alcohol puesto que sentía que de esta forma podía calmar tanto tormento, su rutina diaria consistía en gastar su tiempo y su dinero en las cantinas. Pero lejos de escapar se encontraba envuelto en más y más problemas llegando incluso a perder tanto como su hogar como a toda su familia.

De un día para el otro Darío Sánchez se encontraba totalmente en la ruina, prefería escuchar a las personas incorrectas haciendo un lado a su familia olvidándose incluso de sus propios hijos a los cuales alegaba amar.

Hasta que tuvo la oportunidad de escuchar las palabras de alguien quien evangelizaba que sí era posible cambiar y obtener una vida mejor solo si nos entregábamos a la palabra de Dios. Pensando que ya no tenía nada que perder se encaminó en sus oraciones y aprendió, a través de la biblia, cuales eran los pasos que debía seguir para encontrar el Espíritu Santo, el único capaz de cambiar y fortificar no solo a su vida sino la de su familia.

Hoy día ha recuperado a sus hijos y a su esposa, todo gracias a la fortaleza que le brinda Dios y el Espíritu Santo.

Testimonio Darío Sánchez.

Si usted necesita ayuda, contáctenos.  

Compartir:

Valor Propio

https://www.youtube.com/watch?v=uUTSqzzs1J0 ¿Cómo definirías tu propio valor? Cuando se habla de valor propio, se hace referencia a la autoestima: cómo uno

leer más