Desde muy pequeña tuvo que ser testigo de cómo su padre maltrataba a su madre

Miriam Fuentes sentía que su vida estaba sumergida en la desdicha, sentía esto debido a que desde muy pequeña tuvo que ser testigo de cómo su padre maltrataba y humillaba a su madre, él era una persona que sufría una severa adición al alcoholismo. Su anhelo era huir de aquel hogar lleno de tormentos.

A la temprana edad de 15 años decide irse de su casa y empezar una relación con un hombre, pero acepta que fue un grave error, puesto que su pareja era un mujeriego y además sufría de problemas con la bebida. Su vida se había convertido en el reflejo de lo que sufrió en el pasado.

Aunado a esto, tras tener que vivir en casa de sus suegros tenía que sufrir de constantes humillaciones debido a que los padres de su pareja preferían a la ex de su hijo, por lo que le hacían sentir el desprecio.

Un día Miriam tuvo la oportunidad de conocer la Iglesia Universal a través del programa de televisión, así que no dudó en asistir a la sede más cercana, allí pudo recibir la guía necesaria para comenzar una lucha que la terminaría de llenar de paz y amor, puesto que le dio la bienvenida a Dios a su corazón.

Testimonio Miriam Fuentes.

Compartir:

Vida Sedentaria

https://www.youtube.com/watch?v=JzNfuepIyYQ ¿Por qué, aunque muchos saben que deben dejar el estilo de vida sedentario, les cuesta tanto hacerlo? La respuesta

leer más

Vence la Depresión

¿Realmente se puede detener la depresión? En muchos folletos de concientización se dice que la depresión no se puede detener,

leer más